AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

sábado, 8 de noviembre de 2014

Iniciativa - Quién es quién

¡Hola a todos! Tal vez no llegue a funcionar, pero me moría de ganas por crear una iniciativa. Con esto quiero conseguir hacer publicidad de los blogs (tanto grandes como pequeños, no discrimino a nadie), y para hacerlo más entretenido me he inspirado en un juego. Seguramente lo conoceréis, es el… <<¿Quién es quién?>> Sí, sí, el juego de mesa.


Si no te gusta el banner, puedes hacer tú otro diseño y me lo mandas para hacer una lista con varios modelos para elegir. Mi correo es elblogdelcuentista@hotmail.com
Aquí puedes ver otros banners.

Para participar sólo tienes que ser 100% respetuoso y seguir estos cuatro pasos:
  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog. (Sería un detallazo que lo enlazaras a mi blog).
  • Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido. (con un link a su blog también, eh)
  • ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.


Éstas son las preguntas:

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
3.- ¿Quién es el más divertido?
4.- ¿Quién es el más interesante?
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Y ahora… me toca jugar a mí. No es obligatorio poner la imágenes, pero creo que quedan graciosas y animan más. 

¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

Happiness life
Di con él al buscar la reseña de "El abuelo que saltó por la ventana y se largó". No llegué a comentarle ni a hacerme su seguidora en ese momento, pero luego curioseé más entre sus publicaciones y no pude resistirme... ¡tenía que seguir el blog! 



¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
De momento no tienen muchos seguidores (no soy quien para hablar, ya), pero llevan un ritmo muy entusiasta y se relacionan con los que les comentan. En mi opinión, el ser simpáticas y estar tan motivadas les va a llevar lejos jajaja.
Esta chica ha cogido con ganas el blog, y creo que la gente la seguirá porque siempre busca establecer contacto con sus seguidores. Yo creo que esto es importante (y agradable).

¿Quién es el más divertido?

No es un blog literario, pero me río mucho con sus entradas, y si quieres hacerlo tú también, pásate a verlas. Tiene imágenes, vídeos, anécdotas... Aunque claro, no todos tenemos el mismo sentido del humor, así que cabe la posibilidad de que no te guste. ¡Depende de ti!



¿Quién es el más interesante?

Lo que más me llama la atención es que hacen reseñas de otros blogs. Y además las hacen muy bien: se fijan en el diseño y en el contenido de la forma más sincera y objetiva que pueden y siempre con un respeto increíble.

¿Quién alimenta más tu blog? 

Resulta que los dos que más me comentan (empatados) los voy a nombrar en otra de las preguntas, y como lo que quiero es que haya variedad de blogs, voy a decir el siguiente que más ha comentado, que es... La dulce agonía de leer.
Está bien, no tengo muchos comentarios todavía, pero es que llevo poco tiempo en esto y la gente no se anima.

¿Quién tiene un don para reseñar?

En serio, tenéis que leer sus reseñas. No sé cómo lo consigue, porque aunque sea un libro que en principio no me atrae, habla con tanta emoción y sinceridad que me contagia. Y aunque las reseñas a veces son un poco largas, las escribe de forma sencilla y terminas de leer antes de darte cuenta.


¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

De momento ha publicado muy pocas cosas, pero son muy bonitas y rápidas de leer.




¿Quién tiene el blog más colorido?

De momento no sigo a ningún blog multicolor, pero en este es TODO morado. Me llama mucho la atención, porque no suelo ver blogs con tanto color por todas partes, pero como el morado es uno de mis favoritos, no me molesta ^.^ 




¿Quién es el más revolucionario de todos?

Algunos critican a estas chicas porque se toman demasiado a pecho sus críticas, pero resulta que son de las pocas personas que se atreven a decir su opinión sin cortase un pelo (pero nunca sobrepasan la fina línea entre sinceridad e irrespetuosidad). Además, sus reseñas siguen un esquema diferente: ¡son diálogos! Encima los manejan con mucho humor, cosa que me encanta.

¿Quién no te dio una buena primera impresión?

Créeme cuando digo que no sé qué fue lo que no me gustó. La primera vez que vi el blog algo me echó atrás y ni siquiera leí nada, pero por azares del destino volví a llegar hasta él y... sorpresa, me gustó. Tienen ideas muy buenas, como el tutorial para bloggers, que a mí me va genial.

¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Hacen unas fotos geniales sobre libros, ponen mucho esfuerzo en ellas y la verdad es que consiguen que queden perfectas. Enhorabuena por el trabajo, chicas.




Elijo para que jueguen a...
  1. Narradores de sueños
  2. Mundo de papel
  3. Deliria literaria
  4. Taza de libros
  5. Mi rincón bohemio
  6. Mundo paralelo
  7. La Cuchu librería
  8. Books for fly

Quiero que quede claro que esto es un juego, así que no os toméis las respuestas como algo personal, que os conozco.
Y otra cosa; avisad con un comentario en su blog a las ocho personas que elijáis para que sean conscientes de dónde han sido involucradas. Por supuesto, cada uno es libre de elegir si quiere participar o no.

Esto es todo. ¿Os ha gustado?, ¿os apuntáis? 


Teresa

34 comentarios:

  1. Me ha encantado Teresa y por supuesto que voy a participar y a colaborar con tu iniciativa un besazo¡¡¡ nos leemos pronto¡¡¡ Gracias por tus palabras, eres un encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien, me alegro mucho ^.^ De nada jaja, un beso a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa!! la verdad que nos has dado a conocer blogs que no sabíamos de su existencia y los hemos seguido!! Ojala nos pase también a la inversa!!
    Muchas gracias por nominarnos! en cuanto podamos haremos nuestro juego!!
    Y muchas gracias por ayudarnos a crecer!! Nos encanta que te guste tanto nuestro blog, y que pienses que podamos llegar lejos!! tu nos ayudas mucho!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí pasa chicas jeje. Gracias a vosotras por participar, a ver si así nos damos a conocer todos poco a poco ^.^ Un beso guapas!

      Eliminar
    2. ya tenemos nuestra entrada!! gracias una vez maas!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/juego-quien-es-quien.html
      __cuchus__

      Eliminar
  4. Ohhhhh♥ gracias por tus lindas palabras, Tere! espero que sea así como vos decís :') gracias por invitarme a participar, sin dudas lo haré, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me alegro de que te animes a participar, un beso!! =D

      Eliminar
  5. Hola Tere! a mi me nominó Cuchu, así que espero estar haciendo el juego más adelante, gracias por pasar por mi blog, yo me quedo por el tuyo :3 por cierto, se nota que sabes bien a quien elegir en cada caso :3 un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué bien, me alegro de que os animéis a participar. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Teresa,

    Nuestro blog se apunta y juega ^^ sin embargo tenemos que anunciarte que te hemos nominado a los premios Best Blog Awards ^^ aquí tienes la entrada con las normas y las bases:
    http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Vaya muchas gracias ^^ Y gracias también por jugar!!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Holaaa!!!
    no conocía el juego!
    y está genial! lo haré!!! :3
    gracias por nombrarme <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te he nominado en mi blog al premio best blog award, checa las reglas y de mas aqui http://elblog-de-thea.blogspot.mx/2014/11/best-blog-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias ^.^ !!! En cuanto pueda subo la entrada.Un beso!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por haberme nominado! Durante esta semana que vamos a comenzar haré la entrada!! Muchas gracias!! Mil besos!!

    **Arada**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada !!! XD, mil besos a ti también guapa!

      Eliminar
  10. aww muchísimas gracias por nombrar mi blog ^^ El tuyo tambien es atrayentee!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, es lo que hay jajaja. Un besazo y que vaya bien. Nos vemos!!

      Eliminar
  11. Por las "cuchus" di contigo....tal y como les dije a ellas, me fascino este juego/iniciativa,ya q asi nos da a conocer a blogs q no sabiamos de su existensia,gracias, a ver si el domingo q viene lo hago.....Y no soy adivina, pero tu blog despegara como la espuma,ya q se te "ve" muy simpatica y dinamica con tus seguidores y comentaristas....es q te he visto comentando en los diversos blogs q he visitado esta tarde del domingo(algunas veces llegan a ser las tardes de este dia aburridas,no te parece?),asi q enseguidita llegaras a ser una reconocida bloguera

    Besitosss,y si como supondras,me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las cuchus son muy majas, dicen que yo les ayudo a ellas, pero es que ellas a mí también!! jejeje. Me anima mucho que pienses eso de mí, me has sacado una sonrisa =D, y sí, las tardes de los domingo suelen consistir en aburrirse o estudiar para algún examen. Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
    2. Hola!!!

      Pues no quisiera hacer spam...pero despues de mucho queriendo hacerlo, hoy por fin,lo publique. Espero que te guste...<3

      Besitos y feliz domingo

      Eliminar
  12. Pues a mi me parece un muy buena iniciativa :3
    Hola Tesi!
    Te he nominado a los premios dardos porque tu blog me gusta mucho y eres creativa, le pones empeño. Aqui te dejo el link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/11/nominacion-premios-dardos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Y muchas gracias, en cuanto pueda hago la entrada =D. Un beso!!

      Eliminar
  13. Te hemos nominaado al premio Dardos!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/nominacionpremio-dardos.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CHICAS XD, ahora pasaré por vuestro blog y en cuanto pueda hago la entrada. Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  14. ¡Qué buena idea! Y muchísimas gracias por nombrarme. Jo, no esperaba que mis relatos te hubieran gustado tanto *_______________*

    Voy a ver si un día de estos saco tiempo y participo yo también. Por cierto, ¿me podrías decir cómo poner el banner enlazándolo con tu blog? :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias Anita! Sí que me gustan mucho ^.^
    Para el banner sólo tienes que guardar la imagen y ponerla en la entrada que hagas, y luego le colocas un enlace en el que tienes que pegar la URL de mi blog (o la dirección: elblogdelcuentista.blogspot.com)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo que tú me pasaría por mi blog (guiño, guiño. codazo, codazo XDDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado. Me encanta lo que dices ^^

      Eliminar
  17. Woooow, acabo de ver esta iniciativa en el blog de Laure Ever y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión ver La Isla de los Blogs ahí, nada más y nada menos como "blog interesante". Muuuuchas gracias :):):) Le pasaré la entrada al resto del staff de La Isla, seguro que les hace mucha ilusión ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar